Apartamentos en el centro de Sevilla

Nuestros apartamentos rodean un amplio patio andaluz con mucha luz y plantas naturales donde podrás relajarte o tomar algo para prepararte a explorar la ciudad, también tienes una terraza con mesas, sillas y sombrillas donde disfrutar de tu descanso.

A pesar de estar situados en la zona con más vida de la ciudad tendrás una total tranquilidad, comodidad y seguridad, el edificio tiene ascensor, garaje (opcional) en la planta subterránea, varias redes WIFI de alta velocidad para asegurar una conexión ininterrumpida y cámaras de seguridad en todas las zonas comunes.

Nuestros apartamentos son más amplios que la media de los apartamentos turísticos que encontrarás en el centro de la ciudad, tienen uno o dos dormitorios, salón separado, cocina y baño, también tenemos un Ático Dúplex de 2 dormitorios con dos plantas, en planta baja encontrarás un amplio salón, cocina separada, aseo y hasta un patio privado, en la planta alta encontrarás los 2 dormitorios un baño completo y una amplia terraza que da a la Alameda de Hércules.

En cada habitación pueden dormir 2 personas (camas dobles o simples según apartamento) y en el salón pueden dormir otras 2 personas (en sofá-cama o cama supletoria según apartamento), capacidad máxima de 6 personas en los apartamentos de 2 dormitorios y 4 personas en los apartamentos de 1 dormitorio (el precio varía según el número de personas).

Equipamiento

En apartamentos Sevilla nos esforzamos por satisfacer todas tus necesidades y para que te sientas como en casa, nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario: Climatización centralizada en todo el apartamento (Aire acondicionado con bomba de calor, sabanas, toallas, secador de pelo, plancha, gel, TV, menaje (platos, vasos, cubiertos, sartén, hoya…), microondas, frigorífico, lavadora, lavavajillas (en los de 2 dormitorios), tostadora, cafetera, hervidor de agua, cuna gratis para niños (bajo demanda).

Si necesitas algo más o tienes una petición especial ponte en contacto con nosotros.

Servicios

Te facilitaremos toda la ayuda que este en nuestra mano para que disfrutes de tu estancia, aquí tienes algunos de los servicios que ofrecemos.

  • Parking en el mismo edificio (Jesús del Gran Poder, 100).
  • Check-in y check-out flexible, ponte en contacto con nosotros, intentaremos adaptarnos a tu horario.
  • Consigna gratuita, podrás dejar tu equipaje en recepción y disfrutar al 100% de tu tiempo.
  • Mapa gratuito, te mostraremos donde estamos y como llegar a los principales monumentos y puntos de interés de la ciudad, información, recomendaciones, etc…
  • Venta de entradas para espectáculo flamenco, Tickets Bus turístico, Alquiler de bicicletas, Reserva de Excursiones y rutas turísticas, paseos por el río y otros.
  • Reserva de taxi, Servicio de recogida en aeropuerto (30€, necesario reservar con tiempo, informar de su vuelo y esperar confirmación).
 Parking pcional
Check-in flexible
Check-out flexible
Consigna gratuita
Información turística y Mapa gratis
Reserva de espectáculo flamenco
Alquiler de bicicletas
Tickets Bus Turístico
Recogida en Aeropuerto